MoStacks

MoStacks (UIQ 3.0) 0.93

Gestor de bases de datos totalmente gratis

MoStacks es un gestor de bases de datos inspirado en HyperCard de Apple, una aplicación con la que puedes mostrar toda clase de datos creados con MoStacks, desde listas de la compra hasta álbumes de fotos pasando por listas de contactos. Ver descripción completa

Bueno
7

MoStacks es un gestor de bases de datos inspirado en HyperCard de Apple, una aplicación con la que puedes mostrar toda clase de datos creados con MoStacks, desde listas de la compra hasta álbumes de fotos pasando por listas de contactos.

Hablando en claro, MoStacks no está diseñado para el usuario de a pie, sino para el desarrollador que quiera crear sus propias bases de datos con todo lo que necesite a mano, sean fotos, textos, etc. Si lo deseas puedes descargar varias bases de datos de prueba para ver el potencial de MoStacks, sólo tienes que visitar la página del autor.

En definitiva, MoStacks es un gestor de información a tener en cuenta, a adoptar si tienes paciencia y ganas de aprender a usarlo. Su potencial es impresionante, aunque gráficamente habrá que darle unas vueltas de tuerca adicionales.

MoStacks

Descargar

MoStacks (UIQ 3.0) 0.93